jueves, 2 de abril de 2009

Lugar Común de Idiotas

Estoy enamorado de ti profundamente y te amo, y tus ojos son tan profundos como el mar. La oscuridad negra y oscura como la noche tranquila y triste en la oscuridad. Esque te amo tanto tu y yo forever and ever, porque que comen los pajaritos pura masita, y ya sabes para lo que quieras hollister para siempre. Camine el otro dia y vi a un duende con...con...algo que de risa...A SI...p*to un p*to. Soy un imbecil e intento ser chistoso, diciendo p*ndejadas y siendo un imbecil, y AHA. Nadie me entiende, mi vida es imperfecta y triste, oh muy triste. Me suicidare y aun sigo cayendo en el espiral de depresión. Estoy peleando por mi chica en el bosque de Gendor, contra los elfos y las criaturas mágicas. Peleo como ninja estilo Naruto episodio 347 y el juego SUper Samurai. Tengo un corazon otaku y no tengo vida...mas que ver el episodio 347 de Naruto 348 veces, y pasar el juego Super Samurai junto con otros cien mas...por eso quiero suicidarme. Esque me dicen freak...soy emocional...y trolo. Mis versos y oraciones son representaciones del alma, y las historias tristes me llegan al alma. Quiero orinar, y esto si es neta. Quiero matar a todos y derramar sangre sangrienta porque nadie me entiende. Quiero ser poderoso escuchando banda, y reggaeton con un nextel. Te prometo amor la luna y las estrellas. El alimento del amor es la confianza el respeto y eso te lo dare, aunque no mencionare la cama porque soy una palomita blanca inocente. Esto es puro, como una rosa blanca. No, jamas tu imagen desnuda en mi mente...hay no...tuve una erección...Noooooooo...(sonido de un balazo, y pedasos del cerebro saliendo del craneo y estampandose en la pared...Splat).

No hay comentarios: