jueves, 19 de febrero de 2009

Catarsis

Catarsis

Me llamo Alexander Gallardo Velázquez. Me orgullese tener esos apellidos y tener sangre española. Mi vida no ha sido del todo perfecta, pero he formado lazos perfectos con personas maravillosas, mis seres queridos. Mi pasión es la música, y el arte. Mi obsesión es sentir, viajar, conocer, demandar respuestas, y dudar de todo. Mi camino es mi destino, mi leyenda personal. Dar lo mejor de mi, a mis seres queridos y hacerlos felices. No vivo en una burbuja rosa y jodida. Al contrario, estoy muy consciente de la escoria que hay en este mundo. Pero, por eso, lucho todos los días. Para no convertirme parte de esa escoria, levantar a los que pueda y proteger a los demás, a no convertirse en escoria. Odio a la injusticia, a la gente que no tiene la mente abierta, a los cerrados, a los fanáticos, a la gente pendeja, a la gente falsa, a la gente hipócrita, las mentiras, a los que roban la libertad, a los que ciegan los demás, a los que no me dan mi espacio, a los que buscan cualquier defecto mío para bajarme. Pero que hago, llevo una antorcha, la flama ardiente de mis memorias, de lo que soy, de mi alma, y con eso, prendo la hoguera de todo lo que odio, lo jodido, lo chingado que peleo. Soy el inverso a lo común, a la iglesia. Diferente en algunas cosas. Soy un buen amigo, un buen hombro en donde llorar, una persona que ayuda, llena de ruido, si. Soy la persona mas pirata, soy orgulloso de quien soy y si quieren conocerme, siempre estoy abierto, soy Alexander Gallardo Velázquez. El lobo que siempre esta a tu lado. La voz de los callados.

No hay comentarios: